sábado, 16 de noviembre de 2013

Acrostico

 
 

T ienes cada pedazito de mi corazon
E eres la persona mas hermosa y especial que he conoconido mis ojos, mi corazon, cuerpo y alma
Q uiera Dios que simpre te tenga en mi vida
U nica persona en la que puedo confiar sin que me defraude, Unica persona a la que le entregado todo mi ser
I nmensamente agradecida contigo por todos los consejos y momentos junto a ti pero
E specialmente agradecida con Dios por ponerme a una persona como en Tú en mi camino.
R ecuerda que eres muy importante para mi.
O rgullosa de saber que Si hay personas como Tú, que sabe el significado de la familia, con valores espectaculares,  eres una exelente persona, y sobro todo el placer de que estes en mi vida.
M i amor! me encantan todo de ti, tus caricias, tus besos tus palabras y tu esencia
U nico amor de mi corazon, eres realmente quien me ha hecho sentir cosas maravillosas
C ada que pienso en t i
H aces vibrar cada parte de mi cuerpo y me  haces
O lividar cada tristeza, problema o rabia olvidandome haci de todo el mundo
A doro cada instante junto ti, cada recuerdo
M e invade el alma trayendome de ti, todo lo mejor
O riginando un sentimiento hermoso.
R ecuerda todo los momentos buenos y agradables que pasaste conmigo y te pido que no me olvides  
D eseo estar siempre en tu corazon, pase lo que pase.
E l destino y el tiempo nos dira todo pero ojala nada malo pase entre los dos para que no me saques de tu corazon
M i amor! eres una persona muy importante en mi corazon, eres
I nugualable y quiero que me disculpes si en algun momento hize algo que te disgustara
V ida mia, Amor de mi corazon! Recuerda que te estaré
I ncondicionalmente para cuando me necesites y hasta cuando lo desees y le pido mucho a mi
D ios que te Bendiga a ti y a todo lo que te rodea y que te Ilumine el camino para que tomes buenas deciciones y todo en la vida te vaya exelente por que te lo mereces

A hora quiero que recibas todas mi fotos y todo lo que te he escrito como muestra de mi cariño. gracias por todo, solo con el simple  hecho de conocerte me haces feliz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario