lunes, 11 de noviembre de 2013

 
SI NO TENGO CURVAS soy gorda,
SI ADELGAZO me veo enferma .
SI ME MAQUILLO no soy natural, SI NO LO HAGO, parezco dejada. 
SI DIGO LO QUE PIENSO soy grosera, SI NO LO DIGO que soy hipócrita.
SI ME DEFIENDO soy peleona, Y SI NO ME DEFIENDO, que no tengo carácter. 
SI ME RÍO, lo tomo todo a broma y SI NO amargada. 
Haga lo que haga, SIEMPRE habrá alguien que critique

 
Hoy en día vivimos en una sociedad donde todos critican a todos por su Personalidad, Estrato Económico y Apariencia Física, cada uno de estos detalles hace que nosotros siempre queramos estar bien con la sociedad por miedo a ser juzgados y vivir en un mundo de apariencias sin ser nosotros mismos
 
Este es un pequeño mensaje, para que no dejemos de ser como somos por miedo, no perdamos nuestra esencia sin dañar la integridad de la otra persona.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario